Un rebelde de vacaciones: con capa y muy decidido, Toro hizo esto y conquistó a Juana Repetto

El pequeño sigue siendo sensación.
martes, 19 de enero de 2021 · 13:57

Juana Repetto continúa con sus ansiadas y extensas vacaciones por Estados Unidos, en compañía de su esposo Sebastián Graviotto, Reina Reech y el pequeño Toribio. El recorrido de los tortolitos, que se encuentran a la espera de su primer hijo juntos, comenzó en Miami.

Luego, las vacaciones siguieron en la localidad de Vail, en el estado de Colorado, y ahora nuevamente retomaron camino hacia las playas de la turística ciudad costera. Desde allí, Juana no para de deleitarnos con material exclusivo que, por supuesto, tiene como protagonista principal a su primogénito.

Como ya nos tiene acostumbrados, Repetto emprendió en el día de ayer una ronda de preguntas y repuestas en su cuenta oficial de Instagram, en la que detalló que Toribio se encuentra atravesando su etapa más rebelde.

Según manifestó la hija de Nico Repetto, su gurrumín se encuentra en una fase en la que, al ponerle algunos límites, se encarga de redoblar la apuesta.

Estamos en un momento en el que no está logrando frenar hasta que no me saca.

Teniendo presente la normalidad de este proceso y muy pendiente de cada etapa de aprendizaje de su pequeño, la futura mamá compartió un fructífero ida y vuelta con su ferviente comunidad virtual.

Acto seguido, la joven actriz de 32 años retrató al integrante más pequeño de la familia con un outfit verdaderamente encantador, con el que conquistó no solo el corazón de Juana.

Con una salida de baño con temática de Batman, Toro hizo de las suyas por los pasillos del hotel y, de la manera más divertida, Repetto lo dejó plasmado para el deleite de sus más de un millón y medio de seguidores.

Otras Noticias