Un romántico momento en Ushuaia: Lizy Tagliani y Leo Alturria dan un gran paso en su relación

La presentadora recibió una grata sorpresa de parte de su pareja.
martes, 19 de enero de 2021 · 20:24

Lizy Tagliani fue sorprendida en vivo por su pareja, Leo Alturria, en el programa “Por el mundo” de Marley.

El show del famoso regresó a las pantallas y lo hizo desde Ushuaia donde tuvo asientos de primera clase para ver lo que sucedía con la argentina y su novio.

El nuevo programa de Marley hace visita en diferentes lugares de la geografía nacional en compañía de Tagliani, pero un episodio inesperado los sorprendió a ambos.

En un momento de la transmisión, Marley y la presentadora estaban ante las cámaras e hizo acto de presencia Leo Alturria con un anillo de compromiso.

 Mi amor, escúchame. Estoy muy contento de estar con vos. Estamos en el fin del mundo y quiero decirte que a partir de acá comienza una nueva etapa.

Luego, la pareja de la famosa argentina intentó colocar el anillo en el dedo de Lizy, pero esto no entraba. Marley veía toda la escena y decía: “Se están comprometiendo”.

De igual forma, la presentadora le preguntó a Marley si quería ser el padrino de la boda, mientras pensaba en voz alta decía: “Esto no me lo esperaba”.

La relación de la conductora da un paso más en este año 2021 que comienza con el pie derecho para ella. Sin dudas, debe de estar viviendo los momentos más felices de su vida en compañía de su amor.

Otras Noticias