Vanina Escudero y Álvaro Navia agrandaron la familia: estas son las dulces postales

La famosa figura y su pareja le dieron la bienvenida a un nuevo integrante y ella realizó un tierno posteo.
martes, 19 de enero de 2021 · 14:25

Con más de 635 mil seguidores en Instagram, Vanina Escudero se mantiene muy activa y comparte todo tipo de cosas. En este último tiempo, la bailarina se alejó por completo de los escándalos mediáticos y se dedicó a pasar tiempo con su familia. Tal es así, que en las últimas horas hizo un feliz anuncio en su cuenta de Instagram y recolectó hasta el momento alrededor de mil corazones.

Resulta que mediante una dulce fotografía, la hermana de Silvina Escudero contó que se agrandó la familia. Según explicó, el gato de tres meses que adoptó fue rescatado del abandono y el maltrato. Vanina también contó que hacía bastante tiempo que querían sumar un integrante al clan. Pero llegó la cuarentena y tanto ella como su pareja e hijos viajaron rumbo a Uruguay, por lo cual, adoptaron a la mascota allí.

Recordemos que a finales del 2020, la pareja de Álvaro Navia y el propio humorista tomaron una importante decisión: instalarse en Uruguay definitivamente. En diálogo con Ciudad Magazine, Álvaro contó que fue un sueño para ellos radicarse allí con sus hijos, Benicio y Joaquina. El integrante de "Polémica en el Bar" es oriundo de allí, por lo cual, nunca perdió contacto con su tierra.

En aquel entonces, Navia detalló que la dueña de Danzas Escudero tenía algunos planes de trabajo allí, relacionados a la danza y la arquitectura y que él, por su parte, estaba haciendo "Polémica en el Bar" pero en el Canal 10 de Montevideo. Gracias a que Gustavo Sofovich le dio los derechos del programa, los pudo vender en Uruguay y el clásico ciclo alcanzó mucho éxito.