Amor del bueno: Benjamín Vicuña retrató a Bautista y Amancio en una secuencia imposible de olvidar

El actor se refugia en lo más importante.
sábado, 2 de enero de 2021 · 11:26

De cara a un nuevo año, Benjamín Vicuña intenta dejar atrás los rumores que nuevamente lo envuelven y refugiarse en lo más importante de su vida: sus hijos.

Y es que recientemente, el reconocido actor trasandino y la China Suárez volvieron a estar en el ojo de la tormenta tras varios trascendidos de otra supuesta crisis de pareja.

Una popular cuenta en redes sociales dedicada a noticias del espectáculo, afirmó que Benjamín y Eugenia habrían protagonizado una fuerte discusión en la estancia donde se encuentran instalados por estos días.

Para negar los rumores, Vicuña compartió a través de su cuenta oficial de Instagram cada momento especial en aquel páramo natural, donde sus retoños son protagonistas destacados.

En el día de ayer, el artista chileno reapareció en su cuenta oficial de Instagram con una postal que resultó verdaderamente irresistible.

En el retrato compartido por Benja, Bautista, su hijo mayor, tiene en brazos a Amancio, el gurrumin de la familia y sus rostros lograron derretir de amor a los más de 2 millones de seguidores del famoso.

Una imagen de amor vale más que mil palabras y tras el fuerte descargo de Suárez por lo inicios de nuevos rumores, Vicuña decidió llamarse al silencio y hacer oídos sordos a las malas intenciones.

Con motivo del año entrante, Benjamín también se animó a plasmar su gran anhelo para los próximos meses con un posteo en el cual demostró su ferviente fe. “Con gratitud y reciprocidad. Vamos con fe por un año más”, expresó el exprotagonista deATAV”.

Otras Noticias