Conquistó corazones: Laurita Fernández le dio la bienvenida al 2021 con un vestidito ajustado

La bailarina profesional enamoró a más de uno.
sábado, 2 de enero de 2021 · 09:12

De lunes a viernes por la pantalla de El Trece, Laurita Fernández se adueña de todas las miradas en el "Cantando 2020" con sus espectaculares looks de última tendencia. Y por si esto fuera poco, también enamora en las redes sociales.

Cada vez que puede, la conductora del "Cantando 2020" demuestra que está a la altura de la ocasión y luce impactantes looks. En esta oportunidad, arrancó con la mejor energía el mes de enero.

Bienvenido, 2021. 

En las últimas horas, la novia de Nicolás Cabré se dejó ver con un vestido ajustado con mangas largas que llegaban hasta las manos. Un look muy similar al que utilizó Stefi Roitman en los premios "Lo Nuestro".

En esta oportunidad, la protagonista de "Departamento de Soltero" se la jugó con un look que remitía al pelaje de una cebra. Para completar el outfit, su asesora de imagen, Mónica Sirio, le recomendó que utilizara el pelo atado. 

Como era de esperarse, el radiante look de la exnovia de Fede Bal cosechó más de 50 mil likes y cientos de elogios de sus fanáticos, quienes se enamoraron de su belleza. 

Fuente: (El Trece)

En el primer programa del año, Laurita quedó en el centro de la escena por la llamativa reacción que tuvo al ver el barbijo que utilizó su compañera de trabajo, Moria Casán. Muy sorprendida, lanzó un divertido comentario.

¿Qué es esto?