Desde el mejor ángulo: Ximena Capristo y una postal que dejó sin aliento a Gustavo Conti

La instagramer fue furor en las últimas horas.
sábado, 2 de enero de 2021 · 11:33

Después de un complicado 2020 por las infidelidad de su marido, Gustavo Conti, Ximena Capristo arrancó el año de la mejor manera y despertó miles de suspiros entre sus fanáticos. 

En este último tiempo, la exparticipante de "Gran Hermano 2001" se mostró más participativa en las redes sociales. Afortunadamente, desplegó toda su creatividad y se consolidó como una de las figuras más buscadas en TikTok e Instagram. 

Para darle la bienvenida al 2021, la esposa de Gustavo Conti compartió una espectacular fotografía donde se la puede ver arriba de su mesada, con un look del mismo tono, que incluye un pantalón suelto y un deslumbrante top. Para completar el outfit, dejó su cabello suelto. 

Como era de esperarse, la imagen enloqueció a su marido, quien se mostró encantado con la postal. Como complemento del material audiovisual, la mejor amiga de Silvina Luna le dedicó una sentidas palabras a sus millones de seguidores.

Siempre les deseo lo mejor, amigos. Salud por sobre todas las cosas, cuando la tenemos no la valoramos.

A su vez, Ximena pidió "amor y felicidad" en el extenso texto. Desafortunadamente, en el 2020 sufrió una gran decepción amorosa del padre de su hijo, quien coqueteó con una seguidora.

Fuente: (El Trece)

Más allá de la fuerte crisis y los escandalosos chats que distanciaron a la pareja, Capristo le dio una nueva oportunidad a Conti, quien se mostró sumamente arrepentido. 

Estamos remándola. 

Otras Noticias