Está enloquecida: Luciana Salazar grabó a Matilda como nunca antes y nos tomó por sorpresa

La pequeña se lució y su madre registró el momento.
sábado, 2 de enero de 2021 · 09:54

Estos últimos días son muy polémicos para Luciana Salazar, quien apuntó contra su exnovio, Martín Redrado y criticó las actitudes que tuvo con su hija, Matilda. En medio del escándalo, compartió un nuevo video.

Bien se sabe que la panelista de "Polémica en el Bar" publica todo tipo de contenido en sus redes sociales, que va desde información sobre la política argentina hasta fuertes declaraciones contra su ex. Pero para darle la bienvenida al 2021, registró a Matilda en una tierna situación.

Muy feliz, la exnovia de Martín Redrado compartió un dulce video donde se puede ver a su hija bailar en el patio de su propiedad al ritmo de un clásico single.

Vamos Matilda. 

En el material audiovisual, se puede ver a la heredera de Luciana Salazar con un tierno vestido blanco y una campera de jean. A pesar de tener solo dos años, Matilda sorprende casi diariamente con sus looks.

Luego de que el economista argentino confirmara su separación de Lulú Sanguinetti, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" dio su opinión al aire en "Polémica en el Bar" y confirmó que Redrado se separó de su exnovia por ella, ya que era incompatible tener una relación a escondidas.

Fuente: (América TV). 

Se lava las manos y no quiere decir la verdad.

Sin filtros ni piedad, Salazar criticó el accionar de su exnovio, con quien tenía un viaje pendiente junto a Matilda. Además, afirmó que la pequeña "está siendo manipulada".

Otras Noticias