Netflix: todos los estrenos en películas y series para la primera semana de enero 2021

Un repaso indispensable para arrancar el año.
sábado, 2 de enero de 2021 · 17:50

Netflix modificó su catálogo como lo hace todos los meses y es por eso que te traemos un repaso de todos los estrenos en películas o series que podrás disfrutar desde la primera semana de enero 2021.

El sábado 2 estrenarán "Borning: Asfalto en Llamas", una película original de la plataforma, como también las temporadas de "Lego, Nijago", serie infantil. 

Recién el lunes 4 de enero, se incorporará nuevo material en la productora con un nuevo capítulo de la serie documental coreana "Rapsodia de Panza de Cerdo". 

La temporada tres de "Nailed it! México", reality conducido por Omar Chaparro, llegará a Netflix el 5, al igual que los debut de las series "La Historia de las Palabrotas" y "La Casa de Muñecas y Gabby".

Otra de las propuestas del líder de streaming llegará ese día: "Tony Parker, la Última Canasta", película documental sobre el ídolo de los San Antonio Spurs.  

"Surviving Death" y "El Pequeño Bhemm" estrenarán en la plataforma el miércoles 6 de enero y ese mismo día también llegará "Roncarol Cowboys", documental sobre los Ratones Paranoicos. 

El jueves 7, la empresa lanzará su gran apuesta de cara a los Premios Oscar con "Fragmentos de una Mujer", mientras agregará a su catálogo "Mamma Mía, Vamos Otra Vez". 

El viernes 8, Netflix cierra los estrenos con "Lupin", "El Dilema de Aziz", "Memorias de Idhún", "Inside The World’s Toughest Prisons", "Supongamos que Nueva York es una Ciudad" y "Stuck Apart". 

Más de

Otras Noticias