No para: Adabel Guerrero enloqueció a sus fanáticos con este tremendo conjuntito

La talentosa bailarina generó una gran repercusión.
sábado, 2 de enero de 2021 · 14:22

Cada vez que Adabel Guerrero recurre a su perfil de Instagram, logra llamar la atención de millones de usuarios. A diario, comparte sus mejores publicaciones y se lleva miles de elogios.

Cuando tiene un tiempo libre, la exprotagonista de "Bien Argentino" aprovecha la llegada del calor. En esta oportunidad, compartió una postal que despertó millones de suspiros.

Con motivo de promocionar un reconocido suplemento dietario, la panelista de "La Previa del Cantando 2020" publicó una maravillosa fotografía donde se la puede ver desde el patio de su casa con un espectacular sombrero.

Feliz año.

De esta manera, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" le dio la bienvenida a un nuevo año, cargado de desafíos laborales y nuevas oportunidades. Sin dudas, arrancó el 2021 de la mejor manera.

Para despedir el año, la bailarina profesional argentina se reunió con sus seres queridos. A través de su perfil de Instagram, compartió una tierna fotografía con su marido, Martín Lamela, y la pequeña que tienen en común, Lola. 

Feliz año queridos amigos. Arrancar con la mente en positivo para poder ver lo bueno en cada oportunidad. Que sea con bendiciones. 

Lejos de los vaivenes mediáticos con Moria Casán, Adabel disfruta de la temporada de verano con su familia ensamblada. En pleno aislamiento, se mudó con la ex de su marido y dejó entrever que ambas tienen una excelente relación. 

Otras Noticias