Pide cámara: Marcelo Tinelli capturó a Lolo en pleno despliegue y no salimos del asombro

El hijo del conductor sigue un claro camino.
sábado, 2 de enero de 2021 · 13:25

Las celebraciones de Año Nuevo, siempre generan un cálido espacio para que el carisma de los más pequeños de la familia logre salir al descubierto. El clan de Marcelo Tinelli no quedaría al margen de esta tendencia y a través de sus redes sociales logró desatar carcajadas.

En medio de una cena con sus allegados en el jardín de su hogar, Lolo, el hijo menor de la estrella de El Trece, quiso imitar a sus hermanos mayores y desplegó todo su talento.

Al ritmo de la música escogida para la ocasión, el gurrumín de Tinelli no escatimó en carisma y se robó las miradas de todos los presentes.

El nivel de histrionismo del hijo de Guille Valdés fue en aumento y hasta se animó a realizar algunas piruetas en el césped, ante las carcajadas inevitables de Marcelo.

Lolo anoche bailando. No lo resistimos.

Sin lugar a dudas, Lorenzo fue la estrella de la noche y, tal como quedó de manifiesto en la cuenta oficial de Instagram del conductor delBailando”, toda la familia se sumó a la divertida escena y compartió el episodio en sus redes sociales.

De cara a un nuevo año laboral, Marcelo confirmó hace apenas unos días que su desembarco a la pantalla de El Trece es inminente. Luego de varias negociaciones, los preparativos ya están en marcha.

Sin bien el contenido aún no se encuentra plenamente decidido, se estima que el regreso de Tinelli incluirá uno de los clásicos más anhelado por el público: “Gran Hermano Políticos”.