Se viene con todo: Ángel De Brito confirmó a su nueva angelita y enloqueció a las redes

El ciclo televisivo y un 2021 a lo grande.
sábado, 2 de enero de 2021 · 12:33

Como en todo estreno de año, los ciclos televisivos comienzan a realizar algunos ajustes de cara a un nuevo periodo en la pantalla chica. Ángel De Brito no sólo inaugurará decorado, sino que además tiene una gran sorpresa para su público.

Para seguir con la tendencia de rotar panelistas y así diversificar el rol de las populares angelitas, De Brito anunció esta mañana a través de su cuenta de Twitter el regreso de alguien muy especial.

A partir de este lunes, Ángel compartirá panel una vez más con su querida amiga y periodista Connie Ansaldi.

Desde el lunes @connieansaldi en LAM. Angelita 2021.

Fuente: (El Trece). 

Cabe recordar que, esta no será la primera vez que Connie ocupa un sillón destacado entre las filosas compañeras de la figura de El Trece. A principio del mes de diciembre, la periodista tuvo una popular participación en el matutino que culminó con algunas lágrimas.

Y es que, tras la despedida correspondiente, Ansaldi anunció en el programa de De Brito que no regresaría por un tiempo al periodismo, ya que enfocaría todas sus energías en su otro gran amor: la publicidad.

Sin embargo, lo que se ama no se olvida y según anunció el famoso conductor televisivo el regreso de Connie es inminente y nos augura un verano a pura polémica.

De manera inmediata, las demostraciones de afecto hacia la popular comunicadora se hicieron presentes en el posteo de De Brito. No hay dudas de que el cariño hacia Ansaldi sigue intacto y esta amorosa espera de su público no hace más que otorgarle a estos primeros días del 2021 un tinte muy especial.

Otras Noticias