Sofía Jujuy Jiménez y una fotografía al límite del descuido en la playa: "Así todo el día"

La modelo argentina quedó en el centro de la escena.
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:37

Para despedir el año, Sofía Jujuy Jiménez viajó a su tierra natal y a través de las redes sociales compartió espectaculares videos para el recuerdo, con un paisaje soñado de fondo.

Recientemente, la exnovia de Juan Martín del Potro cambió de locación. Para darle la bienvenida al 2021, armó las valijas y viajó con sus mejores amigas y su hermana a Pinamar, uno de sus destinos preferidos de la Costa Argentina.

En las últimas horas, la modelo de "Multitalent Agency" compartió una increíble fotografía desde la playa. Como complemento del material audiovisual, se comunicó con sus seguidores. 

Así todo el día. ¿Cómo arrancaron el primer día del tan esperado año? 

En la postal, se puede ver a la expanelista de "Telenoche" muy relajada, en un reconocido balneario. En esta oportunidad, se dejó ver con un sombrero y unos llamativos anteojos.

A siete meses de la separación del reconocido tenista argentino, Sofía encontró nuevamente el amor en los brazos del polista, Jerónimo del Carril.

Después de varios rumores sobre su presente amoroso, la exnovia de Guillermo López blanqueó su noviazgo a través de las redes sociales y le dedicó unas románticas palabras a su nuevo amor. 

El chico en cuestión. Más lindo. 

Otras Noticias