Zaira y Wanda Nara rompieron en llanto después este tristísimo momento

Todo quedó registrado.
sábado, 2 de enero de 2021 · 17:19

De las modelos argentinas más reconocidas en el mundo de la farándula, la cabecera la tienen Wanda Nara y su hermana Zaira.

La primera de las dos en ser reconocida en el mundo de la fama fue Wanda, quien tuvo una polémica entrada a la televisión argentina.

Después de que la exesposa de Maxi López estuvo oficialmente destacada, ingresó a la fama su hermana Zaira, con quien se mostró siempre unida.

Cuando la mayor de las Nara se fue a vivir a Europa, las hermanas vieron su relación cortada y aprendieron a convivir en la distancia.

Pero sin duda alguna lo más difícil fue atravesar estos meses de cuarentena en los que la pareja de Mauro Icardi y su hermanita menor no pudieron verse ni encontrarse.

Afortunadamente para Wan y Zai, pudieron organizarse con sus respectivas parejas e hijos para pasar Navidad y Año Nuevo juntas, mientras paseaban por el sur argentino.

Las hermanas más famosas de argentina pasaron dos semanas de familia y cariño, en la cual los primos y primas compartieron momentos súper campestres y mágicos. Pero todo terminó hoy.

Wanda filmó y subió en las redes el momento de la dolorosa despedida de su hermana y de sus sobrinos, momento en que las dos rebalsaron en llanto.