"A diferencia de Oliva": Verónica Ojeda y su devolución millonaria a Diego Maradona

La ex del Diez tuvo un gesto muy particular al separarse de él.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 17:50

Verónica Ojeda se diferenció de Rocío Oliva luego de que salieran a la luz el medio millón de dólares que Diego Maradona le regaló a su última pareja en carácter de "donación". 

La mamá de Dieguito Fernando envió un mensaje para Ángel De Brito y contó cómo le devolvió 3 millones de dólares que tenía en una cuenta conjunta en Dubai con el exfutbolista.

Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla que estuvo como invitado en "Los Ángeles de la Mañana" confirmó las palabras de la ex de Maradona.

En el 2013, yo le devolví a Diego 3 millones de dólares. A diferencia de Oliva, que se quedó con todo. 

Ojeda marcó distancia de la panelista de "Polémica en el Bar", quien demandó al astro del fútbol mundial por 6 millones de dólares en carácter "resarcitorio" por los años que estuvo con él. 

Teníamos una cuenta en Dubai y cuando nos separamos le devolví todo. Le firmé todas las cuentas y, en ese momento, había 3 millones de dólares. 

El gesto de la exparticipante del "Bailando" tiene hasta un acta notarial que lo avala, ya que ella tuvo en sus manos el manejo del dinero de Maradona durante su relación.

D'Alessandro aseguró que ese poder que supo tener Verónica Ojeda durante los 8 años de relación que tuvo con Diego fue lo que generó su pelea con Claudia Villafañe. 

Otras Noticias