Bien argenta: Netflix revolucionó Instagram con esta foto de Úrsula Corberó

La plataforma dio que hablar.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 15:42

Netflix decidió hacer uso de una imagen de Úrsula Corberó que revolucionó Instagram, ya que se la ve tomando mate como toda una argentina. 

El perfil latinoamericano de la plataforma apeló al afecto de los fanáticos de la actriz para dedicarle la publicación del día, como supo hacerlo horas antes con Ester Expósito. 

Mientras tanto, la protagonista de "La Casa de Papel" aguarda novedades sobre la fecha de estreno de la quinta y última temporada de la creación de Álex Pina.

Úrsula tiene una relación muy cercana con Argentina y no solo por ser la novia del Chino Darín, sino también por sus amistades nacidas en estos lares. 

Fuente: (El Trece)

Por ejemplo, la española es íntima amiga de Nathy Peluso y Lali Espósito, dos exponentes de la música nacional que triunfan en todo el mundo.

Las tres revolucionaron las redes sociales hace apenas un mes cuando se mostraron bailando una de las canciones de Peluso, haciendo alarde de actitud.

La catalana también estuvo de celebración por el cumpleaños de su novio, el Chino, quien celebró sus 32 años el pasado 16 de enero. 

Con varias fotografías y videos de sus viajes, Úrsula Corberó felicitó al actor y lo bautizó como "el más aventurero, guapo y dormilón".

Otras Noticias