"Busco a mi hija en Miami y me la llevo": Floppy Tesouro contó la verdad detrás de su divorcio

La talentosa artista fue contundente.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 11:11

Luego de confirmar su separación de Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro viajó a Miami para descansar con amigas y grabar una nueva ficción desde los estudios televisivos de "Palm Beach". 

En medio de este gran momento en su carrera artística, la compositora de "Ojo por Ojo" habló por primera vez de su separación del padre de su hija y se sinceró sobre los rumores de una tercera en discordia.

En diálogo con la revista Caras, la exparticipante del "Cantando 2020" aclaró que se tomó unos días para relajarse. Y que en los próximos días se reencontrará con su hija, Moorea, quien permanece en Panamá de vacaciones con su padre.

Estoy desconectada completamente, sí es un hecho que estoy separada. No hubo ni hay terceros en discordia, nada más decidimos separarnos.

De esta manera, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" dejó entrever que los rumores que involucran a su exmarido con Silvina Luna son completamente falsos. Desde Miami, aclaró cómo es su difícil presente.

De acá busco a mi hija en Miami y me la llevo a Buenos Aires conmigo. Estamos los dos atravesando este difícil momento.

Por el bienestar de la pequeña que tienen en común, Floppy mantiene un buen vínculo con su ex. Incluso, a pocas semanas de su separación todavía no empezaron los trámites de divorcio. 

En estos últimos días, Tesouro esquivó los rumores sobre su presente amoroso. Sin embargo, Ángel De Brito aclaró que la ruptura se llevó a cabo por un "desgaste en el matrimonio". 

Otras Noticias