"Cae arriba mío": Pablo Echarri contó la divertida anécdota de cómo conoció a Diego Maradona

El actor se confesó en el programa de Jey Mammón.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 23:59

Este martes, Pablo Echarri fue uno de los invitados de lujo en "Los Mammones", el nuevo ciclo de América TV conducido por Jey Mammón. Entre sus anécdotas, contó cómo fue conocer a Diego Maradona.

El actor reconoció que vio por primera vez al futbolista debido a la relación laboral que tenía con sus hijas, Dalma y Gianinna, con quienes trabajó en una telenovela argentina.

"Lo conocí en un momento muy particular, cuando yo tenía el bar. Diego había venido de Cuba y andaba dando vueltas por ahí. Lo conocí por primera vez porque yo estaba haciendo 'Los buscas de siempre' y Dalma y Gianinna trabajaban ahí", dijo el galán.

El artista reveló cómo cumplió su sueño: "Claudia venía muy seguido, todo el tiempo. Todos teníamos la ilusión de conocerlo a Diego. Y un día recibí un llamado de Claudia diciendo: 'Venite para casa'".

"Me fui a Segurola y La Habana, levanté polvareda con el coche. Fui a buscar un amigo y fui. Muy nervioso, porque me iba a encontrar con mi ídolo máximo. Después descubrí que había un sentimiento más profundo", admitió la pareja de Duplaá.

Pablo comentó cómo lo recibieron en el lujoso piso de la familia: "Recuerdo que me recibieron Claudia y las chicas, también había resto de familia ahí. Diego estaba arriba, en las habitaciones. Yo estaba muy nervioso y expectante".

"De golpe escucho: 'Echarri, Echarri'. Me levanto de la silla, me acerco a las escaleras de donde escucho el sonido, me acerco a la escalera donde estaba y baja Diego, como apareciendo de a poco. Estaba muy lindo, muy bien físicamente", confesó el famoso.

Echarri luego reveló el blooper del astro del fútbol: "Tres escalones antes de terminar, resbala y cae entero arriba mío". Fue entonces que se abrazaron: "Me acuerdo haberme quedado un rato así con Diego y el hermoso perfume que tenía".

Otras Noticias