Cambio rotundo: Guillermina Valdés cautivó con el nuevo look de su hija Paloma Ortega

La hija de la empresaria llamó la atención de todos.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 23:46

Guillermina Valdés comparte continuamente fotografías y videos junto a su familia y esta vez la protagonista fue su hija Paloma, quien cautivó con un radical cambio de look.

La mayoría de las veces, la famosa sube material junto a Lorenzo, el menor del clan Tinelli, y asegura que los más grandes no se animan a aparecer frente a la cámara.

Sin embargo, la empresaria suele mostrar algunos aspectos de la vida de sus hijos mayores, como por ejemplo que a Helena le gusta tocar la batería y a Dante le apasiona la guitarra.

En varias ocasiones, la artista dejó en evidencia que disfruta de ir a la peluquería y verse distinta frente al espejo. Al parecer, la joven de 18 años también tiene la misma costumbre.

La joven acaba de terminar el colegio secundario y este logro representa un gran un orgullo para Guillermina, tal es así que lo celebró hace unos meses en sus redes. "Sé muy, muy, muy feliz", le deseó.

Mientras Palo se encuentra atravesando importantes cambios en su vida, la pareja de Marcelo Tinelli la acompaña con amor y paciencia. Incluso cuando se trata de su transformar su apariencia.

A través de sus stories de Instagram, la modelo quiso mostrar el nuevo look de su hija, quien hace un tiempo lleva el cabello corto, aunque esta vez rapado en los costados y más claro.

Valdés admite que es una madre muy presente y comprensiva. Respeta los intereses y gustos de sus hijos, quienes son la razón de su felicidad. 

Otras Noticias