Damián Betular contó los motivos de la elección de Claudia Villafañe como campeona

El chef contó algunos detalles.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 22:12

Hace unos días atrás se llevó adelante la gran final de “MasterChef Celebrity”, la cual tuvo como ganadora a Claudia Villafañe.

En este contexto, uno de los jurados del reality se hizo eco de esta decisión y confesó el verdadero motivo por el cual escogieron a la participante.

Fue Damián Betular quien expresó: "Las sutilezas eran mínimas, con el puntaje de los tres la ganadora fue Claudia", contó el cocinero.

Los dichos del jurado coincidieron de manera rotunda con las declaraciones de su compañero, Donato De Santis, quien en una entrevista aclaró que las diferencias de las concursantes fueron muy pequeñas.

"La conoce el mundo entero, cuando te explica cómo le cocina a sus hijas, te hace olvidar ese nombre”, empezó diciendo Damián.

Sumado a esto aclaró: “Era como estar hablando con una amiga de mi mamá, es de esas personas muy empáticas y solidarias con sus compañeros, se veía cómo era eso, lo que generaba ella, trataba de ayudar siempre", sentenció Betular.

Recordemos que durante el ciclo, Claudia Villafañe vivió uno de los momentos más difíciles de su vida con el fallecimiento de Diego Maradona.

Sin embargo, la concursante tomó la decisión de retomar las grabaciones, las cuales la llevaron a la gran final y luego se consagró como ganadora del reality dejando en segundo lugar a Analía Franchín.

Otras Noticias