De otro mundo: Silvina Escudero dejó a todos boquiabiertos con esta destreza

La bailarina se robó todos los suspiros.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 23:56

Silvina Escudero es una de las figuras más populares de los medios y las redes sociales. Después de muchos meses sin trabajar, se sumó al ciclo de Jey Mammón.

Como mucho de sus colegas, la famosa pasó casi todo el 2020 sin pisar los escenarios o aparecer frente a las cámaras, pero ni bien comenzó el nuevo año emprendió un nuevo proyecto.

Afortunadamente, la artista es una de las integrantes del elenco de "Los Mammones", el divertido programa de entrevistas, música en el que derrocha belleza y carisma.

El martes pasado, uno de los invitados de lujo fue "Cachete" Sierra, y la bailarina no dudó en improvisar una coreografía junto al ganador del "Cantando 2020".

Luego de subir este divertido video a sus redes, Silvina lanzó el "cachete challenge", volviendo viral los pasos que hacen referencia al campeón del certamen de El Trece.

Ahora, la diosa argentina sigue robándose las miradas, y nuevamente lo hizo con una increíble destreza que demuestra los años de danzas invertidos.

La panelista de "Los Mammones" logró colocarse en 90 grados y dejar en evidencia su elasticidad digna de una bailarina de ballet.

De inmediato, los fanáticos de Escudero no solamente le regalaron sus likes, sino que también la propusieron para el "Bailando 2021. ¿Llegará este pedido a Marcelo Tinelli?

Otras Noticias