Desde distintos ángulos y bajo el sol, Ivana Nadal se lució como nunca en este video

La mediática famosa se encuentra vacacionando en Brasil y en las últimas horas flechó corazones en la web.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:25

Durante el año pasado, Ivana Nadal fue una de las figuras más cuestionadas dentro de los medios de comunicación debido a su forma de aconsejar a los internautas. La mediática de 30 años le dio un notable giro a su vida y se ganó unas cuantas críticas. Actualmente, Ivana se encuentra muy relajada en Brasil, destino que elige con frecuencia para vacacionar. Muy activa dentro de la escena virtual, conquista a sus seguidores a diario con diversas imágenes y videos desde la playa.

En esta oportunidad, la exintegrante de "Escape Perfecto" publicó un video donde se la ve modelando a orillas del mar un deslumbrante outfit de dos partes y dejó ver su trabajada silueta bajo los rayos del sol. Hasta el momento, el clip audiovisual de Nadal recolectó alrededor de 33 mil corazones. Cabe señalar que no viajó sola, sino con Bruno Siri, su actual pareja.

En agosto del año pasado, la expanelista de "Bendita TV" blanqueó su relación con el rugbier y generó gran revuelo. Resulta que el joven también fue novio de Nati Jota, amiga de Ivana. En aquel entonces, la mediática aseguró que con la influencer no eran muy amigas, simplemente tenían una relación laboral. Pero dicho escándalo quedó en el pasado y los tortolitos disfrutan de su paso por Brasil.

Semanas atrás, la excompañera de "El ChinoLeunis quedó en boca de todos debido a la repercusión que tuvieron sus dichos sobre las enfermedades. Quien fue figura de TyC Sports sostuvo que si uno se cuidaba con cariño, el coronavirus no lo iba a afectar. Esta frase generó gran repudio y se convirtió en tendencia en las redes. Anteriormente, Ivana había dicho que todas las enfermedades tenían cura si cada uno creía en sí mismo y fue fuertemente criticada. A raíz de estas situaciones, redujo sus comentarios en las publicaciones de Instagram, pero no frenó su actividad allí.