El verano le queda perfecto: Sol Pérez modeló su silueta a orillas del mar y nos dejó sin habla

La famosa figura compartió una postal de sus días en la Costa Argentina y arrasó en las redes sociales.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 09:37

En los últimos días se dio a conocer la noticia de que Sol Pérez estaba con coronavirus, por lo cual, debieron hisopar a sus compañeros de trabajo por precaución. Hasta el momento, la mediática figura de 27 años no hizo un posteo referido a su actual estado de salud. Sin embargo, en las últimas horas conquistó a los usuarios en las redes con unas fotografías de su paso por la Costa Argentina y cosechó alrededor de 140 mil corazones. 

En dicha publicación, la ex "chica del clima" modeló un deslumbrante outfit de dos piezas, a orillas del mar y bajo los rayos del sol. La conductora de Canal 26 se tomó unos días de descanso junto a su novio en Mar de Plata, y compartió algunos momentos en su cuenta de Instagram. La situación de Sol se dio a conocer durante el fin de semana por los medios, pero ella aún no dio su palabra.

A raíz del contagio de la pareja de Guido Mazzoni, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa se encuentran aisladas a la espera del segundo resultado del test por covid 19. Resulta que durante una de las últimas emisiones de "Implacables" (El Nueve), "Pampito" Perello contó que la exparticipante de "Showmatch" estaba confirmada para la segunda temporada de "MasterChef Celebrity". El canal aún no la anunció oficialmente pero se supo que ya inició con las grabaciones y tuvo contacto estrecho con las figuras antes mencionadas.

La escandalosa temporada de Sol en Mar del Plata

Si algo caracterizó al verano marplatense durante el 2020, fue la polémica pelea que protagonizaron la actriz de "Bañeros 5: Lentos y Cargosos" y Mónica Farro. Ambas encabezaron la obra teatral "Veinte Millones" junto a figuras como Carmen Barbieri y Sebastián Almada, bajo la dirección de Guillermo Marín. Ambas mediáticas compitieron entre sí y todo terminó de la peor manera. Transcurrido un año de aquel escandaloso episodio, Farro contó hace poco que llegó a un acuerdo monetario con Sol por las cosas que esta había dicho públicamente. En diálogo con Diario Show, Mónica detalló que ya recibió los cheques, por lo cual, no hizo falta llegar a juicio. Farro sostuvo que meterse con su familia, su hijo y con ella fue caer demasiado bajo.

Otras Noticias