En modo sirena: Floppy Tesouro se apoderó de la playa e hizo suspirar a todos con este video

La modelo realizó una espectacular producción.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 19:00

No es el mejor comienzo de año para Floppy Tesouro, ya que el tema de su separación del padre de su hija, Rodrigo Fernández Prieto, tomó una gran trascendencia mediática.

Por estos días, la modelo se encuentra de vacaciones en Miami, recargando energías y tratando de calmar un poco las aguas que se generaron por su situación personal.

Pese a todo, Floppy no pierde nunca esa actitud positiva ni sus ganas de seguir haciendo lo que más le gusta, y eso mismo fue lo que llevó a cabo en su más reciente posteo.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video para enamorar a todos sus seguidores, los cuales ya superaron ampliamente el millón en su red social.

En las imágenes, las cuales corresponden a una campaña que está realizando para un producto de salud, se puede ver a Tesouro en modo sirena, apoderándose por completo del paisaje. Allí escribió:

No eres una ola, eres parte del océano.

Por supuesto, sus fieles admiradores no dejaron pasar la oportunidad para llenarla de elogios a través de los comentarios: "Diosa", "¡Toda una sirena, hermosa!", "Sos una ídola. Te admiro", fueron algunos de los mensajes que recibió la artista.

En medio de la vorágine que generó su crisis de pareja, Floppy solamente quiere que todo esto pase, y así alcanzar la calma para poder encarar sus proyectos de la mejor manera.

Otras Noticias