En primer plano y como nunca antes: Flor Peña y un video que enamoró a todos

La talentosa actriz fue furor con su último posteo.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:27

Luego de cada emisión de "Flor de Equipo", Flor Peña comparte los mejores looks en su perfil de Instagram, para publicitar las reconocidas marcas de indumentaria que la visten. Sin embargo, esta vez sorprendió.

En su red social favorita, la protagonista de "Casados con Hijos" compartió una serie de imágenes, donde se la puede ver desde los estudios de Telefe, a pura elegancia.

En esta oportunidad, la expareja de Mariano Otero se dejó ver con un pantalón suelto y un top que dejó poco a la imaginación. Para completar el outfit, lució unos increíbles aros.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue el espectacular video que publicó la conductora de "Flor de Equipo", quien se colgó de la mesada y bailó.

En cada uno de sus posteos, la co-conductora de "Minuto para Ganar" despliega todos sus encantos con su increíble figura a sus 46 años y su belleza intacta. Sin dudas, transita uno de los mejores momentos de su vida. 

Recientemente, la talentosa comediante y actriz se sumó al elenco de "Minuto para Ganar", el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Marley, que cuenta con la compañía especial de Vicky Xipolitakis y Lizy Tagliani.

Después de tres años al frente del "Bailando por un Sueño", Flor Peña reconstruyó su carrera artística en el canal que le brindó miles de oportunidades laborales.

Mientras tanto, la madre de Felipe Ponce de León disfruta de su maravilloso presente en "Flor de Equipo", el magazine matutino que marca el rating de lunes a viernes y compite contra "Los Ángeles de la Mañana". 

Otras Noticias