En su mejor momento: Pampita confiesa detalles del nombre de su futura hija

La modelo contó detalles de la dulce espera.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 17:00

Luego de muchos rumores, finalmente la noticia más esperada salió a la luz, pues Pampita y Roberto García Moritán serán padres de una niña.

En medio del festejo de cumpleaños de la modelo en México, confirmaron la dulce espera de una manera muy original.

Sumado a esto, durante una entrevista para ¡Hola!, Carolina y su pareja dieron a conocer que la pequeña nacerá en el mes de junio y hablaron del nombre que llevará.

Tras la pregunta de la periodista: “¿Ya tienen nombre?”, la conductora respondió sin problemas: “Yo ni empezaría a hablar de eso, todavía”, manifestó.

Y añadió un detalle más: “El último mes, puede que adelante algo. Pero decidimos que no vamos a hacer encuestas con familiares, hijos ni nada”, sentenció la modelo.

Por su parte, el esposo de Pampita sorprendió con sus palabras, pues aseguró que no se sabrá el nombre de la niña hasta el día de su nacimiento.

“Ni siquiera será algo que vamos a decidir nosotros. Queremos que ella sola se ponga un nombre. Va a aparecer, lo va a decidir de alguna manera, lo tenemos claro”, concluyó el empresario.

Recordemos que Carolina y Roberto formaron una familia ensamblada luego de contraer matrimonio, la cual está formada por los hijos de la modelo, Bautista, Beltrán y Benicio, y los de él, Santino y Delfina, a quienes se sumará la pequeña que viene en camino.

Otras Noticias