Era lo que esperábamos: a Wanda Nara le hicieron la pregunta clave y su respuesta no defraudó

La empresaria y un contundente cuestionario.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 14:27

En el día de ayer, las plataformas digitales de Wanda Nara tuvieron a una clara protagonista. Francesca, su hija mayor junto a Mauro Icardi, celebró sus 6 años con una impecable fiesta de cumpleaños.

Tras su visita a San Martín de los Andes donde reside su tía Zaira Nara, la gurrumina quedó fascinada con el estilo campestre por lo que quiso acampar en el interior de su hogar para festejar su día. Por supuesto, Wanda cumplió su anhelo.

Tras los tiernos festejos, Nara se sumó a la tendencia del “Verdadero/Falso” en Instagram y sin ningún tipo de tapujo se animó a brindar sus veredictos frente a los interrogantes de sus más de 7 millones de seguidores.

Para arrancar de una manera amena, la esposa de Icardi se animó a confesar cómo fueron sus inicios en el mundo del espectáculo y sus sueños siendo aún una niña.

Desde los 4 años trabajo en la moda. Nos vieron a mí y a mi hermana en una plaza y nos propusieron entrar a una agencia.

Las preguntas punzantes no se hicieron esperar y, frente al interrogante acerca de supuestas infidelidades pasadas, la mayor de las hermanas Nara no dudó en sincerarse.

Sí. Alguna vez.

Para finalizar, Maxi López se hizo presente entre los interrogantes y refiriéndose a sus hijos en común, la famosa empresaria dejó en claro cómo se encuentran las cosas hoy en día. “Los ve cuando puede venir a verlos. Esta foto es de sus últimas vacaciones”.

Otras Noticias