Es igual: Benjamín Vicuña dio a conocer a su sobrino actor y sorprendió por el parecido

El actor lo presentó con mucho orgullo.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 21:46

Benjamín Vicuña es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional, en este contexto el chileno dio a conocer una persona de la cual está muy orgulloso.

El actor presentó a su sobrino, Diego Gabarro Vicuña, quien debutó como actor y con un radical cambio de look quedó igual a su tío.

A través de sus historias de Instagram, Benjamín compartió con sus seguidores una postal  del joven donde además dejó un tierno mensaje en su honor.

"Muy orgulloso de mi sobrino actor", fueron las palabras con que Vicuña quiso agasajar a su pariente, dejando en claro lo que siente por él.

Por su parte, Diego publicó algunas fotos de la serie que está protagonizando llamada “Edificio Corona”, donde se manifestó.

“¡Feliz trabajando con ese elenco y equipo maravilloso! Tremendo aprendizaje que estoy viviendo y no puedo estar más agradecido", escribió el sobrino de Vicuña.

"Y muchas gracias por la buena onda y las buenas energías que he recibido de la gente, gente que ni conozco, y tengan claro que todas esas buenas energías se devuelven y las malas también!”, expresó el joven actor.

Por otro lado, quien también se hizo eco de la situación fue la mujer de Benjamín, la China Suárez, dejando un mensaje para el artista: “Groso, te queremos”.

Otras Noticias