Está irreconocible: Karina Jelinek se grabó de esta insólita manera y nos tomó por sorpresa

La famosa modelo generó miles de reacciones.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 09:52

Lejos de los vaivenes mediáticos y la pantalla chica, Karina Jelinek disfruta de unas maravillosas vacaciones en México, uno de sus destinos favoritos. En su perfil de Instagram, mostró detalles de su viaje.

En esta ocasión, la exparticipante del "Cantando 2020" se dejó ver sin una gota de maquillaje ni filtros de Instagram. Por primera vez, desfiló a cara lavada a orillas del mar. 

En el material audiovisual, la expareja de Leo Fariña aprovechó para mostrar las paradisíacas playas de Tulum y su rostro al natural. Inmediatamente, este posteo generó una ola de reacciones.

En los comentarios, los fieles seguidores de la exparticipante del "Bailando por un Sueño" la acusaron de haberse hecho algún retoque en su rostro.

Más allá de estos mensajes negativos, Karina esquivó todo tipo de rumores y aprovechó el alcance masivo para promocionar su campera de jean customizada con su frase célebre: “Lo dejo a tu criterio”.

A pesar de las críticas, Jelinek disfruta de unas maravillosas vacaciones después de un 2020 colmado de escándalos mediáticos en la pantalla chica, luego de que Yanina Latorre confirmara el romance con su amiga, Flor Parise. 

Al aire en "Los Ángeles de la Mañana", la esposa de Diego Latorre confirmó que la talentosa modelo y su mejor amiga conviven en una casona en Nordelta, ya que tienen una vida de pareja.

Muy angustiada por las especulaciones, Karina Jelinek negó el romance y confesó que su hermana la echó de un chat familiar por los rumores de noviazgo con otra mujer. 

Otras Noticias