La diosa de siempre: Julieta Prandi deslumbró a todos con su última producción

La modelo cosechó suspiros con su más reciente posteo.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 21:29

Pese a estar bastante alejada de los medios actualmente, Julieta Prandi volvió a ser noticia en los últimos meses por su gran presente, especialmente por su situación sentimental.

La actriz blanqueó recientemente su noviazgo con Emanuel Ortega, y así logró dejar atrás algunas complicaciones que vivió con su ex pareja.

Por eso, mediante sus redes sociales Julieta ya compartió varias imágenes de ella junto a su flamante novio, a quien también le dedicó lindas palabras en cada una de ellas.

Pero en el día de hoy, la modelo decidió mostrar credenciales ante sus fieles seguidores de Instagram, compartiendo una espectacular imagen.

En la fotografía se la puede ver a Prandi recostada, y en la descripción de la publicación dejó un breve texto para adornar la postal.

No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación.

Sin embargo, la artista también expresa su incondicional amor por su hijo, tal y como puede verse en una historia que publicó recientemente.

Parece ser que los malos momentos parecen haberse ido de la vida de Julieta, y por eso ella disfruta cada momento vivido con sus afectos, tal y como se puede apreciar en sus diferentes posteos.

Otras Noticias