Los dejó atónitos: Karina Jelinek les deseó un buen miércoles a sus fans con un tremendo clip

La modelo generó las mejores reacciones de inmediato.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 17:50

Una vez más Karina Jelinek se adueñó de la atención de un gran porcentaje de internautas de las redes sociales luego de sorprender con un inesperado video. 

Karina es una de esas figuras públicas a las que le encanta compartir con sus seguidores lo que hace y siente en su día a día. 

Con su belleza particular y su personalidad única, Jelinek supo cosechar admiradores rápidamente en el mundo virtual. 

Actualmente, en la red social Instagram, la expareja de Leonardo Fariña cuenta con más de 800 mil seguidores, y a medida que pasa el tiempo, sigue sumando nuevos adeptos. 

 

Seguramente la modelo aumentará el número de admiradores después del último video que compartió en la red, con el que dejó a más de uno atónito

"Buen miércoles, ángeles" escribió la famosa junto al clip donde luce su belleza como ninguna, en lo que parece ser una banqueta de un bar. 

 

Tal fue el asombro de los usuarios que no dudaron en dejarle cientos de comentarios como estos a la mediática: "Hermosa, sos única", "Más linda nuestra modelo", "Diosa".

Anteriormente, Karina había sorprendido a sus fans con una grabación en la playa, donde mostraba su original campera que llevaba inscripta su frase célebre "Lo dejo a tu criterio".

Otras Noticias