"Nada nos va a separar": Flor Vigna le declaró todo su amor a Nico Occhiato con este emotivo posteo

La bailarina generó suspiros luego de una tierna publicación.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 19:47

El verano de Flor Vigna no puede ser mejor, ya que finalmente pudo compartir un viaje con sus amigos, algo que anheló mucho durante el 2020.

A esto se le suma su gran momento en el plano amoroso, ya que la bailarina y Nico Occhiato están nuevamente juntos y de lo más enamorados.

Por eso y para ratificar esto, Flor realizó hoy una emotiva publicación en Instagram, dedicada pura y exclusivamente a su pareja, en la que incluyó fotos y un lindo texto.

"Por la libertad, por toda la vida. Por las cosas que pasamos, por lo que vendrá. Porque nada ni nadie nos va a separar. Porque vemos las cosas desde otro lugar", fue el texto que escribió la actriz.

En las imágenes podemos ver a Vigna y a su amado muy acaramelados, en diferentes momentos, los cuales quedaron registrados a la perfección.

Durante los últimos días la host digital de "MasterChef Celebrity" publicó una gran cantidad de imágenes en su red social, pero la mayoría sin su novio.

Por eso, hoy quiso acordarse de él y compartir con todos sus seguidores esa alegría que le genera estar juntos, para empezar de buena manera el año.

En cuanto a lo profesional, Flor tuvo un excelente 2020, en el cual pudo cumplir con una gran cantidad de propuestas, más allá de su gran trabajo en el reality de cocina.