No les gusta la cercanía: los 3 signos más fríos del Zodiaco según el horóscopo

Los signos que no te abrazan ni aunque te vean en la peor situación.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:21

Hoy vamos a brindar algunas características generales que el horóscopo da sobre algunos signos solares y su relación “física” con otras personas.

Nos referimos a los abrazos, la cercanía, la ternura y todo lo que implica tornarse en un ser humano más cálido. Algunos signos del Zodiaco no pueden con esto.

Escorpio: este signo jamás baja la guardia ni deja que nadie descubra su debilidad (en lo posible), y puede llegar a considerar que el cariño es debilidad.

Es raro (aunque sí sucede) que un escorpiano o escorpiana te abrace, pero si eso llega a pasar, valorá el momento porque no ocurre seguido.

Acuario: este es tal vez el más frío de todos los signos zodiacales. Recordemos que los de este signo suelen tener cierta actitud altanera.

En esta actitud es que se refleja la frialdad de los acuarianos, pues no les gusta aflojar en sus abrazos o exponer sus emociones casi nunca.

Capricornio: usando el humor como coraza, este signo zodiacal elige mantener en secreto lo que piensa o quiere.

Las personas de Capricornio tienen un gran corazón pero rara vez dejan ver su emocionalidad ante la gente, salvo que lo crean benéfico o necesario.

Otras Noticias