"No lo podía creer": Claudia Villafañe reveló dónde estaba cuando falleció Diego Maradona

La empresaria rompió el silencio sobre lo que pasó el 25 de noviembre del 2020.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 17:05

Claudia Villafañe comenzó un verdadero raid por los medios de comunicación tras coronarse como la primera campeona de "MasterChef Celebrity".

En diálogo con Telefe Noticias, la exmujer de Diego Maradona reveló, por primera vez, dónde estaba y cómo se enteró del fallecimiento del padre de sus hijas. 

"La Tata" relató que estaba en la peluquería cuando recibió un llamado de una de sus hijas y le contaron la dramática situación que involucraba al exfutbolista. 

Después pasé a buscar a Dalma y nos fuimos a encontrarnos con Gianinna.

Fuente: (América Tv)

Remarcando que ella ahora tiene un rol más de acompañamiento para las dos jóvenes y no tanto como protagonista, Claudia sinceró su sorpresa con el deceso de Maradona. 

No lo podía creer y hasta ahora tampoco, pero es algo que es de las chicas. Mío por los años y porque siempre va a ser el papá de mis hijas. 

Fuente: (Telefe Noticias)

La empresaria agradeció el apoyo de la producción de "MasterChef" y todo el equipo, que le permitieron ausentarse dos días hasta que se recompuso.

Por pedido de Dalma y Gianinna, Claudia Villafañe siguió en el reality a pesar de la exposición y se coronó como la gran ganadora, donando el millón de pesos de premio. 

Otras Noticias