"No sé qué me está pasando": Sergio Lapegüe compartió un curioso video y generó preocupación

El conductor consultó a sus fans.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 21:09

Sergio Lapegüe estuvo varias semanas de vacaciones en Punta Cana junto a su familia y compartió con sus seguidores todos los detalles del viaje. Ahora, sigue más activo que nunca en las redes sociales.

Luego de un año muy particular, en el que el conductor de TN debió trabajar en su casa por ser grupo de riesgo, disfrutó de su descanso en el exterior.

Durante su estadía, el famoso subió videos y postales del lujoso hotel en el que se alojó, los días de playa, las divertidas aventuras con amigos y todos los momentos inolvidables.

En su regreso, el periodista hizo un balance de todo lo vivido y afirmó: "La familia se agranda y con ella nuestra unión. Ya estamos otra vez en casa, ¡soñando lo que viene!".

Ahora que sigue descansando, pero desde casa, el locutor continúa subiendo stories en Instagram y esta vez sorprendió con una llamativa consulta a sus seguidores.

Estoy un poquito preocupado. Les voy a mostrar, hace un rato largo me está pasando.

"¿Ven el músculo, este que está acá? Se mueve solo. ¿Lo ven? ¿Qué es?", quiso saber el presentador acerca de esta curiosa reacción involuntaria.

Luego, Lapegüe continuó con sus dudas: "¡Qué raro! ¿no? El músculo anda solo. ¡Ay, estoy muy nervioso, no sé qué me está pasando! ¿Qué es esto?".

Otras Noticias