“No te ponía un tope”: Matías Alé hizo la confesión más arriesgada sobre su pasado amoroso

El actor se sinceró en "Polémica en el Bar".
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:34

Con el sentido del humor que lo caracteriza, Matías Alé causó sensación en el programa de ayer de “Polémica en el Bar” al revelar algunos detalles de su cotidianidad económica mientras era pareja de la inigualable Graciela Alfano.

Rocío Oliva dio inicio al tópico en cuestión, luego de dejar en claro que las acusaciones que recibió sobre utilizar las tarjetas de crédito de Maradona tras su fallecimiento son una falacia. Tras las explicaciones, Matías fue indagado por Horacio Cabak.

La pregunta del conductor de América giró en torno a si, en alguna oportunidad, Alé le habría otorgado extensiones de sus tarjetas de crédito a alguna pareja. El revés en la respuesta del actor desató carcajadas.

Yo no tenía ni tarjetas de crédito, pero recibía extensiones. Yo fui mantenido, ¿cuál es el problema?

Fuente: (América TV)

De manera inmediata, todo el panel del programa comenzó a interrogar al famoso de 43 años y asumiendo como responsable de ese accionar a la diva argentina. Consultado acerca de algún desliz en sus gastos, Alé reveló el costado más generoso de Alfano.

¿Si después pagaba mis gastos? No, era un regalo. Gracielita no te ponía un tope, era muy generosa.

Además, Matías se encargó de aclarar que la mítica modelo argentina no fue la única en otorgarle este tipo de beneficio en sus épocas doradas de juventud.

Recientemente y también en el marco del ciclo producido por Gustavo Sofovich, Alé y María Fernanda Callejón se animaron a confesar que, muchos años atrás, vivieron un acercamiento amoroso.

Otras Noticias