Noelia Marzol tomó una determinante decisión para el día que nazca su hijo

La modelo está de cuatro meses y medio de embarazo.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 18:31

Como todos saben, Noelia Marzol deseaba con todo su corazón ser madre, y finalmente este tan ansiado momento llegó y ella lo disfruta a pleno.

Sumado a esto, la modelo sigue con los preparativos para su casamiento con el futbolista Ramiro Arias, el padre del pequeño que lleva en el vientre.

En este contexto, la bailarina tomó una decisión muy importante que llevará adelante el día que nazca su pequeño.

Según contó, Noelia quiere recolectar las células madres del cordón umbilical de su hijo para luego donarlo para tratamiento de enfermedades.

“El cordón umbilical es una fuente rica en células madre y luego de recolectarlas en el nacimiento se pueden usar para tratamientos de enfermedades”, expresó Marzol durante una entrevista con Paparazzi.

El sistema elegido por la modelo se lleva adelante en el momento justo después del parto; por este motivo, Noelia deberá llevar con ella una valija donde el especialista colocará lo que coseche del cordón.

“Tengo fecha para fines de junio, ya estoy de cuatro meses y medio, y voy a llevar dentro del bolso este kit conmigo al sanatorio el día que me interne”, confesó la actriz.

Cabe destacar que Noelia Marzol disfruta cada instante de su embarazo, algo que no deja afuera a sus seguidores, ya que comparte cada detalle de su experiencia a través de las redes.

Otras Noticias