"Que nadie se acerque": Mica Viciconte causó revuelo en la web al aparecer como pocos se imaginaban

La modelo consiguió lo que buscaba, llamar la atención.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 20:24

Mica Viciconte es una de las figuras públicas que ganó popularidad en el mundo virtual durante los últimos años, especialmente en el 2020. 

Es que durante la estricta cuarentena por coronavirus, la modelo y su pareja, Fabián Cubero, aprovecharon el tiempo que debían estar en casa aislados para crear divertidos videos y subirlos a la web. 

Con el humor que caracteriza tanto a Mica como a Fabián, ambos supieron convertirse en los famosos que llevaban entretenimiento a los internautas desde su hogar. 

De esta manera, la expanelista de "El Show del Problema" y su novio comenzaron a ganar miles de seguidores en Instagram. 

Actualmente, Viciconte cuenta con más de 2 millones de admiradores en la red social, donde acostumbra a sorprender a todos con jugadas imágenes y videos. 

Tal como sucedió en las últimas horas. La modelo impactó a todos con una postal que se llevó más de 50 mil likes en minutos

"Que nadie se acerque a mi heladera sin mi permiso", escribió la pareja de Cubero junto a la foto, donde promocionaba un refrigerador y lució su llamativa figura

Anteriormente, Vicionte causó furor en Instagram con una bonita imagen junto a Fabián donde se los ve disfrutar de un hermoso día de playa.