"Qué nos pasa": el sorpresivo hallazgo de Flor Torrente en su Wikipedia que la indignó

Una seguidora le hizo ver el particular detalle.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 16:37

Flor Torrente recibió un cariñoso mensaje de una seguidora española quien vio una película suya y quiso saber más de su trabajo. Sin embargo, al ingresar a su perfil en Wikipedia un sorpresivo hallazgo se robó la atención. 

Es que la enciclopedia virtual abierta asociaba a la actriz con el trabajo conocido como "la profesión más antigua del mundo". Es decir, alguien quiso describirla de esa manera. 

Más allá de lo falso del dato, la hija de Araceli González apuntó a la maldad de las personas que deciden escribir ese tipo de contenidos movilizados por el enojo o el disgusto

Cuando abrí la foto que me enviaron, me encontré con esto. 

En la misma línea que el descargo de su madre en las últimas horas, Flor reflexionó sobre la violencia imperante en la sociedad y la necesidad de erradicarla. 

La pregunta es: ¿qué nos pasa como humanidad?, ¿qué queremos hacer con lo que hacemos, con lo que decimos? Habla más de nosotrxs que del otrx. 

Por el funcionamiento de Wikipedia, claramente alguna persona que no siente simpatía por la dueña de Helicia agregó esa palabra, que ya fue borrada.  

Al igual que Flor Torrente, Araceli también respondió a las críticas que recibe en sus redes sociales y pidió mayor amabilidad para combatir la agresividad imperante. 

Otras Noticias