Rocío Oliva contó cómo era su relación con Dalma y Gianinna cuando era novia de Maradona

La mediática volvió a llamar la atención de todos.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 23:58

Luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva volvió a recibir fuertes críticas de su entorno familiar, sobre todo acusaciones de las hijas de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna.

El día del velatorio del Diez, la famosa fue la única que no pudo despedirse de él, y eso desató una interna que hasta ahora continúa teniendo repercusiones negativas.

El ida y vuelta en las redes sociales de la exnovia de Diego y la mayor de sus hijas está a la orden del día, con amenazas y chicanas cruzadas que acrecientan las diferencias entre ellas.

Este miércoles, la panelista de "Polémica en el Bar" se animó a responder algunas preguntas en sus redes sociales, y la mayoría de ellas tuvieron relación con el enfrentamiento mediático que protagoniza con las hijas del exDT.


"¿Por qué las hijas de Maradona nunca te quisieron?", le preguntó un internauta, a lo que la conductora contestó para sorpresa de muchos: "No es nunca. En algún momento fue todo bien".

De inmediato, surgió el tema de los beneficios económicos que recibía Rocío mientras era pareja del astro del fútbol, y ella no dudó en aclarar cómo es su situación financiera actual.


"¿Te cambia mucho la economía sin usar la tarjeta de Diego?", le consultó un seguidor, y la mediática lanzó: "En absoluto, tengo tres trabajos, gracias a Dios. Y repito, ¡no usé la tarjeta de Diego! ¡Pidan pruebas cuando duden de algo!".

Además, sobre las donaciones recibidas de parte de Maradona, Oliva admitió que son reales y las recibió "en nuestros siete años de relación" por acompañarlo y apoyarlo en su carrera. 

 

Otras Noticias