Se viene la dupla del año: Andy Kusnetzoff presentó a su compañera para un nuevo proyecto

El conductor dejó sin palabras a más de uno.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 16:47

El 2021 ya comienza a moldearse respecto a las novedades que habrá en los medios, y Andy Kusnetzoff sería uno de los protagonistas estelares.

A mediados de diciembre del año pasado, el conductor le dijo adiós a su emblemático ciclo radial "Perros de la Calle", en el cual trabajó durante 18 años.

Pese a esto y si no surge ningún imprevisto en el medio, Andy estará al frente de una nueva temporada de su programa televisivo "PH: Podemos Hablar".

Sin embargo, en el día de hoy el carismático presentador sorprendió a todos al compartir una imagen en su cuenta de Instagram, en la cual presentó a quien sería su compañera en un nuevo proyecto.

Se trata de nada más y nada menos que Lizy Tagliani, quien estuvo trabajando con Marley como conductora invitada en "Por el Mundo en Casa", y a quien Kusnetzoff llenó de elogios.

Si bien no dio demasiados detalles sobre lo que será dicho proyecto, el periodista escribió un texto que anticipa claramente que algo se viene junto a su colega.

Qué lindo juntarse a pensar y compartir proyectos con gente linda que admiro. Se viene @lizytagliani.

Muchos de los seguidores de ambos ya se expresaron a través de los comentarios, y dejaron en claro que esta podría ser la dupla del año.

Otras Noticias