"Se vio": Nacho Viale y un sorpresivo mensaje para MasterChef Celebrity

El productor de El Trece habló sobre la final del reality.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 13:59

Nacho Viale también se hizo eco del éxito de "MasterChef Celebrity" cuya final se convirtió en el programa de televisión abierta más visto desde el año 2017.

El productor utilizó Twitter para mencionar a todos los miembros del reality de la competencia, enarbolando la bandera de la calidad de los contenidos argentinos.

Las autoridades de Viacom y Telefe recogieron el guante del nieto de Mirtha Legrand agradeciendo también su reconocimiento para el certamen gastronómico.

Sostengo siempre que la TV argentina es excelente. La ecuación de inversión vs. resultado es siempre muy buena.

Fuente: (La Nación)

Nacho arrobó a Santiago del Moro, los jurados y al equipo de producción compuesto por Dario Turovelzky, Guillermo Pendino, Diego Guebel y Telefe. 

Con 'MasterChef' se vio que, ante una apuesta muy fuerte, se logra standards aún mejores que muchas partes del mundo. ¡Inversión, buen equipo y todos por un fin común!

No es la primera vez que el hijo de Marcela Tinayre planta bandera sobre la televisión argentina y el rubro en el que trabaja, muchas veces con declaraciones polémicas. 

Nacho Viale supo conversar con La Nación y criticar a los programas de archivo que no pagan ningún tipo de impuesto por utilizar "el contenido que hace otro".

Otras Noticias