"Sería mi sueño": Oriana Sabatini reconoció que este es uno de sus máximos anhelos

La cantante se sinceró a través de Instagram.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 18:00

Es evidente que muchas figuras no pueden estar mucho tiempo sin interactuar con sus fans, y Oriana Sabatini demostró hace unas horas que está dentro de este grupo.

Por estos días, muchos famosos se sumaron al "Verdadero o Falso", el cual consiste en responder consultas de sus fans a través de Instagram, y la cantante decidió hacer lo propio.

Allí, Oriana se dedicó a "desmitificar" algunas cuestiones y a ratificar algunas otras, las cuales fueron llegando a sus historias por parte de sus seguidores.

Pero, sin dudas, hubo una de las respuestas de la estrella pop que seguramente sorprendió a todos, ya que tenía que ver con su posible maternidad.

Uno de sus seguidores le preguntó si era cierto que quería tener dos hijas mujeres, y la respuesta de Sabatini no dejó lugar a dudas.

Sería mi sueño.

Por si esto fuera poco, la artista terminó confirmando definitivamente esto mirando a cámara y diciendo "por favor", mientras cruzaba los dedos de su mano.

Aunque en estos momentos está muy feliz junto a Paulo Dybala, Oriana ya dijo en varias oportunidades que, en caso de decidir ser madre, sería más adelante. ¿Se le cumplirá?

Otras Noticias