Sin vueltas: Oriana Sabatini se sinceró por completo y sorprendió con estas fuertes confesiones

La popular artista argentina se sometió a un juego en las redes y reveló diversas cosas sobre su vida más personal.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:46

Pese a su corta edad, Oriana Sabatini irrumpió fuertemente en los medios de comunicación y dentro de la escena musical. La joven de 24 años acumula millones de fanáticos y los sorprende a diario. La popular cantante argentina ya lleva más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram y en las últimas horas se animó a un interrogatorio. Oriana suele jugar con los usuarios de manera virtual y siempre está dispuesta a contestar todas sus dudas.

En esta oportunidad, la intérprete de "Luna llena" hizo un verdadero o falso y terminó por confesar algunas cuestiones de su vida más privada. Varias de las consultas estaban referidas a la relación de la artista con su cuerpo. Recordemos que meses atrás ella grabó un video donde se la vio sin filtro ni retoques y reflexionó respecto a lo que había sufrido. Por eso ahora aseguró que poco a poco salió adelante y reveló que las redes sociales la llevaron a obsesionarse más aún con su figura.

Otra de las preguntas clásicas fue si más adelante le gustaría formar una familia. Sin vueltas, Oriana Sabatini respondió que sí, en algún momento. Cabe señalar que tiempo atrás la hija de Catherine Fulop le puso fin a los rumores de embarazo y detalló en "Los Ángeles de la Mañana" que primero le gustaría casarse y después tener un bebé. En este mismo contexto de las preguntas y respuestas, la exparticipante de "Showmatch" aseguró que sería su sueño tener dos hijas.

Actualmente, la hija de Ova Sabatini se encuentra en Buenos Aires por trabajo. Hace poco, Oriana lanzó un tema musical junto a Rusherking, titulado "Lo que tienes" y el cual alcanzó las 4 millones de visualizaciones en YouTube. Aparentemente, la cantautora planea trabajar nuevamente con su colega para deleitar a sus fanáticos. La intérprete pasa la mayor parte del año en Italia junto a Paulo Dybala, su novio, pero cada tanto regresa a la Argentina para visitar a su familia o por algún proyecto laboral. Recordemos que el comienzo del 2020 fue un tanto complicado para ambos jóvenes, ya que se contagiaron de coronavirus cuando Italia era uno de los países con más casos y fallecimientos.

Otras Noticias