Sola en la pileta: Nicole Neumann resumió su amor por el verano con este video

La modelo la pasa muy bien en su hogar.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 20:33

El nombre de Nicole Neumann está prácticamente todo el tiempo en la agenda de los diferentes programas de espectáculos, en la mayoría de los casos por sus declaraciones y cruces con otros personajes.

Pero este no es el único lugar donde la modelo se destaca, ya que también lo hace y muy bien en las redes sociales, donde publica cosas de su vida personal.

Si bien es difícil que no esté involucrada en escándalos mediáticos, también es cierto que Nicole se ganó la consideración de los usuarios gracias a su belleza y carisma, reflejados en sus posteos.

En el día de hoy, la panelista de "Nosotros a la Mañana" compartió un breve video en el que demostró lo bien que la pasa en su hogar este verano.

A través de sus historias de Instagram, Neumann subió un clip en el cual se puede ver cómo se tira a la pileta, y allí también contó que está sola en casa:

Las tres patitas en casa con mamá.

Cabe recordar que, por estos días, la cantante estuvo en boca de todos por un polémico video que realizó en su cuenta de TikTok, donde se burla de su expareja, Fabián Cubero.

Pese a todo, Nicole no parece estar muy preocupada por esas cuestiones y, mientras tanto, disfruta del verano y recarga energías para encarar el 2021.