Te quitará la respiración: Mica Viciconte y un tremendo retrato que no podrás dejar de ver

La reconocida figura de los medios arrasó en las redes con una imagen imperdible desde su cocina.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 13:40

Mica Viciconte tuvo un 2020 bastante tranquilo respecto a su exposición mediática. La guardavidas oriunda de Mar del Plata disfrutó al máximo de su pareja e incluso empezó el 2021 desde las playas de México. Durante su estadía en la Rivera Maya, la famosa de 31 años compartió todo tipo de material en sus redes y sorprendió a los internautas. Ya de regreso en la ciudad, Mica irrumpió en su cuenta de Instagram con una imperdible imagen.

La pareja de Fabián Cubero protagonizó un posteo que acumuló alrededor de 16 mil corazones en menos de media hora. Allí, la expanelista de "El Show del Problema" lució su silueta con un outfit de dos partes color verde y enamoró. Si bien Mica tiene una figura privilegiada, ayer reveló que comenzó a entrenar después de mucho tiempo. También aprovechó el momento y contó que durante sus vacaciones no llevó una alimentación muy saludable y que por eso surgieron las especulaciones de que estaba embarazada.

Respecto a ese tema de agrandar la familia, la exparticipante de "Combate" comentó en reiteradas oportunidades que era algo que estaba hablado con Fabián, pero para más adelante. Durante este último tiempo ambos priorizaron el trabajo y la mudanza, ya que pasaron de vivir en un departamento a un domicilio más amplio y con espacio verde.

La relación de Mica y Fabián

Hace aproximadamente tres años que la exintegrante de "Showmatch" y el ex-Vélez están en pareja. Recordemos que él tuvo una larga relación con Nicole Neumann, la madre de sus tres hijas, y pese que pasó mucho tiempo desde el divorcio, los escándalos continúan. Pero su vínculo con Mica va viento en popa y tras su regreso de México, él le preparó una romántica cena. Cubero agasajó a Viciconte con un exquisito pollo al verdeo y lo publicó en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias