“Tengo que volver a terapia”: la experiencia mística de Darío Barassi que desató carcajadas

El comediante y un episodio imperdible.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:49

El pasado lunes, un sismo de 6,4 grados en la escala de Richter aconteció en la provincia de San Juan y sus réplicas se vivieron en varias localidades de nuestro país. Desde su hogar en Buenos Aires, Darío Barassi, sanjuanino de origen, narró una desopilante experiencia.

A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, Darío detalló con el humor que lo caracteriza, una graciosa secuencia que experimentó antes de conocer qué era lo que sucedía realmente. Previo a comenzar con su relato, el conductor se encargó de aclarar que bajo ningún punto de vista intentaba desmerecer lo acontecido en su provincia natal.

Al parecer, al momento del temblor, Barassi se encontraba en el jardín de su hogar y vislumbró cómo el agua de su piscina comenzaba a tener un vaivén atípico.

Algo estupefacto por lo que acontecía, el comediante argentino lo relacionó inmediatamente con su padre fallecido y pensó que le estaban enviando un mensaje desde el más allá.

La cosa es que estuve como media hora en un momento místico. Durante media hora hablé con el agua.

Parado frente al agua y creyendo que se encontraba teniendo conexiones con fantasmas, el conductor de100 Argentinos Dicen” vivió una experiencia digna de película.

Tengo que volver a terapia. Raro.

Pasado un tiempo, su esposa se encargó de avisarle de lo acontecido y de manera inmediata el exprotagonista deAladín” se contactó con la Red Solidaria Juan Carr para iniciar acciones conjuntas en beneficio de los damnificados.

Otras Noticias