Tras anunciar su embarazo, Pampita apareció en las redes y modeló este magnífico outfit playero

La famosa figura se mostró muy relajada desde su estadía en México y recolectó miles de likes en la web.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:21

Durante la tarde del domingo, Pampita confirmó las sospechas y anunció su embarazo. La modelo argentina aprovechó su estadía en México así como también el día de su cumpleaños y realizó un gran despliegue junto a su familia y amigos. A través de una original idea, la famosa de 43 años lanzó purpurina color rosa y reveló que el bebé en camino es una nena. Carolina se mantiene muy activa dentro de la escena virtual y en las últimas horas compartió un posteo donde lució radiante.

En esta oportunidad, la conductora de "Pampita Online" optó por un look supercanchero y relajado. Carolina Ardohain modelo un conjunto playero bastante holgado y manifestó que estaba muy cómoda con ese outfit. Hasta el momento obtuvo alrededor de 123 mil corazones y unos cuantos comentarios halagadores. La esposa de Roberto García Moritán es madre de tres niños, Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Ambos también tuvieron una nena, Blanca, quien falleció a los seis años en Chile a causa de una bacteria desconocida.

Durante estos días, desde el entorno de la exjurado del "Bailando por un Sueño" se conoció cómo le informó a su ex de su embarazo. Al parecer, la comunicadora de TV lo habría llamado por teléfono. Dicha fuente también sostuvo que ella se manejó de forma correcta, ya que siempre prioriza a sus hijos más allá de las diferencias que pueda haber con el artista chileno. Cuando él se enteró del embarazo de "La China" Suárez, su actual mujer, también se lo informó a Pampita en buenos términos.

La relación de Pampita y Moritán

A tan solo tres meses de conocerse, la ex de Pico Mónaco y el empresario gastronómico se casaron. La gran celebración tuvo lugar en noviembre de 2019. La propuesta de matrimonio llegó por parte de él cuando ambos estaban de viaje en México. Moritán sorprendió a Caro con una impresionante escena a la luz de la luna y desde la playa. Recordemos que él también es padre junto a su ex, Milagros Brito, quien mantiene una buena relación con Ardohain.