Tras el angustiante momento que vivió por su salud, Ailén Bechara recibió la noticia más feliz
La famosa figura compartió una serie de videos en las redes e hizo un importante anuncio.Durante el fin de semana, Ailén Bechara recurrió a sus redes sociales e informó a los internautas que era covid 19 positivo. La modelo argentina se mostró bastante bien de salud pero angustiada por no poder estar cerca de su hijo Francisco. Luego de semanas de atravesar la enfermedad, finalmente la figura de 30 años reveló que estaba recuperada y mostró el test negativo.
La exazafata de Guido Kaczka detalló que se realizó por segunda vez el hisopado para estar segura y reveló que el primero que contrajo el virus fue Agustín, su pareja, a principios de enero. Tras dar no detectable, Bechara agradeció todos los mensajes de apoyo y pidió por favor que se sigan respetando las normas sanitarias del uso de tapaboca, lavado de manos y distanciamiento social.
Respecto a los síntomas que tuvo, Ailén Bechara contó en diálogo con Teleshow que se percató de la pérdida del gusto cuando no fue capaz de distinguir los sabores de un helado. También se manifestó bastante congestionada y con dolores de cabeza. Sin embargo, su mayor malestar fue el no poder acercarse a su pequeño, quien al principio preguntaba todo el tiempo por ella.
Si bien la semifinalista del "Bailando por un Sueño" se mantiene bastante activa en su cuenta de Instagram, no posee un perfil mediático. Pero al ser una personalidad pública, no queda exenta de protagonizar alguna noticia. En diciembre del año pasado, fue Juariu quien detectó algunas frases y cosas extrañas que daban indicio de una separación. Sin vueltas, Bechara reconoció que hubo una pequeña pelea sin importancia con su pareja, pero fue pasajero. Hace casi un año que se mudaron en familia a Cañuelas, donde disfrutan de un amplio espacio verde.