“Vivir sin tu amor”: Gianinna Maradona publicó una fotografía inédita de Diego y logró conmovernos

El recuerdo continúa intacto.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:43

Desde hace varias semanas, Gianinna Maradona utiliza sus plataformas digitales para rendir sentidos homenajes a su padre Diego Armando y con cada fotografía inédita publicada, causa furor y alguna que otra lágrima.

En el día de ayer, la hija del 10 utilizó su cuenta oficial de Twitter y develó una nueva imagen familiar, a la que acompañó con una conmovedora lírica de un clásico de nuestro rock nacional.

En la postal, Dalma y Gianinna se encuentran sentadas junto a su padre quien, con una amplia sonrisa, exhibe con orgullo los tatuajes en sus brazos correspondientes a los nombres de sus herederas.

En la esencia de las almas, en la ausencia del dolor, ahora sé que ya no puedo, vivir sin tu amor.

De manera inmediata y tal como sucedió el fin de semana pasado con su posteo con motivo del campeonato conquistado por Boca Juniors, la joven Maradona recibió el cariño de toda su comunidad virtual.

Gracias.

Sin lugar a dudas, la emoción continúa a flor de piel entre el círculo inmediato del mejor jugador de todos los tiempos y la coronación de Claudia Villafañe como la primera ganadora de “MasterChef Celebrity”, sumó un condimento especial para Dalma y Gianinna.

La mamá de Benjamín y su hermana mayor acompañaron a “la Tata” en su última gala dentro del certamen culinario y el abrazo sentido no se hizo esperar tras levantar la copa en familia.