"A punto de llorar": Flavio Mendoza recibió un nuevo revés en el peor momento

El productor no pudo contenerse.
jueves, 21 de enero de 2021 · 12:47

Flavio Mendoza apenas pudo contener las lágrimas que se agolparon frente al Teatro Luxor en Villa Carlos Paz, donde se recibió una amenaza de proyectil inflamable.

En ese lugar, el productor presenta la obra "Tres Empanadas", una de las distintas apuestas que lleva adelante en este atípica temporada de verano.

A lo largo del año pandémico, el coreógrafo fue uno de los más entusiastas al adaptar sus proyectos a las demandas para volver a tener trabajo.

Sin embargo, este nuevo revés que lo obligó a cancelar los ensayos y evacuar el lugar, puso a Flavio al borde de las lágrimas mientras se desahogaba con los noteros.

Fuente: (Multivisión Federal) 

Me recibo de superviviente. Más remarla como la estoy remando con 3 espectáculos, que la gente tenga trabajo y hacer todo bien. ¿Viste cuando estás a punto de llorar? 

El bailarín también enumeró las peripecias que le tocó vivir con las lesiones de algunos bailarines y el coronavirus positivo de Carmen Barbieri, con quien protagoniza otra obra. 

Estábamos ensayando porque Juan Pablo Geretto se hizo una fisura, más lo de Carmen Barbieri y arreglar lo de Buenos Aires, ¡y ahora esto!

Por suerte fue una falsa alarma y horas después, Flavio Mendoza agradeció que su obra esté entre las más vistas, con mención especial para Flor de la V y Facu Mazzei. 

Otras Noticias